lunes, 26 de noviembre de 2007

Fatal Accidente Neuronal, saldo de 10 000 000 de muertos.

Nadie sabe que paso y nadie quiere saberlo.

Todo comienza con la graduacion del marciano, y la verdad ya ni me acuerdo que paso ese puente fue hace mucho para mi corta memoria, lo unico seguro es que estuvo fuerte. Como no fue suficiente para nadie se nos hizo facil regresar el otro puente y de ese si me acuerdo, o bno por partes pero si me acuerdo mas, lo siguiente se debio al cumpleaños y despedida del marciano.
Del primer dia es el que menos me acuerdo ya que nuestro estimadisimo Necro tuvo la brillante idea de tomar tequila en exceso y para cuando llegamos a la casa ya no sabia ni como me llamaba y luego aplique simple y sencillamente el Martinazo. (Palabra relacionada con maletas)
Para el siguiente dia, no satisfechos con la pedota del viernes, fuimos al mejor lugar de todo malinalco, el Acapulquito. Afamado lugar por haber escuchado y presenciado los actos mas extraños por las personas mas extrañas, en los estados mas extraños. Pues ahi comienza el dia 2 y vaya que barbarismo, creo que nadie salio en sus 5 de ahi, pero bueno, fuimos a casa de Pizzas a la parrillada que mas bien parecia velada porque no veia el sol por ningun lado y nadie sabia con exactitud que sucedia ni lo que sucederia. Al dar aproximadamente las 2 de la mañana arrivaron un par de mujeres (raro en malinalco) y un guey, creo que todos sinaloenses, pero eso no importa, el caso es que nos invitaron a su casa y como yo creo que todos en su subconciente lo habian presagiado nos acabaron corriendo, asi que decidimos ir al Molino, otro lugar donde pasan cosas aun mas raras que el Acapulquito y ahi ya no se que paso, solo recuero que luche contra unos perros que mordian a otro perro de mis amigas y ya, se me borro el cassette, de pronto me levantaron y me di cuenta que solo habia dormido como una hora. 11 Am
A las 12 Pm de ese dia, tuvimos que regresar a casa de marciano no se como le hicimos para no morir en el camino pero lo logramos, y asi como llegamos nos fuimos de nuevo al acapulquito, o bueno se fueron porque yo creo que me dormi un par de horas y de ahi en adelante fue otra vez la pura locura. Esta vez en la pizzeria de Pizzas.
Al principio ya nadie queria ni ver las botellas, eran tan feas como cuando las 2 Coreas hicieron las paces, pero despues todos tomaron valentia cual Jean Claude Van Damme en Maxima Seguridad y terminamos felices como cuando le tiraron las bombas a Japon, pura fiesta y celebracion.
He omitido como 3/4 de lo que paso en parte por la masacre neuronal ocurrida y en segunda porque es demasiado explicito y no quiero comprometer a nadie mas, mejor quedense con la duda y si no les gusta, pues vayanse mucho al carajo me vale madres.

¿Cual de los 2 es mas inteligente, un chino o un negro? No importa nacieron para obedecer al hombre blanco. JAJAJAJAJAJA Puño Caucasico !!! Puño Caucasico !!! ( ya saben con que ritmo)


No hay comentarios: