miércoles, 12 de diciembre de 2007

Chutale !!!

Cuando decia CHUTALE se referia tirale. CHUT=SHOOT

¿De donde proviene la palabra?............. Creo que de un Leonsianismo pero mala onda, de ese que no quieres saber nada, como si nunca hubieras querido aspirar su aliento. (Se los digo en serio).




Leoncio es un ser que ojala nunca hubeira nacido, dicese ser un experimento de los que nunca se conocen y ni se sabran. Su mujer, que horrible esta, parece tucán pero como del mercado de Sonora, se los digo en buena onda, no desconfien porque cuando vean la foto van a llorar como cuando Goku moria y creias que no iba a revivir.




Su calvicie lo dejaba expuesto como la pista de gran sur con salidas al periferico o digase pista de piojos deslizantes , frio y horrible como solo podia ser.




Su pseudonimo es Peloncio, porque su calva parece faro de fiordo, como si folicure no existiera, o en su defecto grecian 2000, ya no digan just for men porque para eso esta Borau. Su vestimenta de profesor de educacion fisica se basa en una chamarra y unos pants como de 1993 "Wilson" o en su defecto "Usted by me" que dudo sea una marca registrada, pero que me dicen de sus tenis Actiger, nos quedamos tan traumados que hasta intentamos hacer una pelicula sobre sus tenis porque eran algo irreal, como si Leoncio hubiera dado clases de resistencia en la NASA y no se hubieran dado cuenta.

Dicen que estan hechos de un material relacionado con desdechos radioactivos de U235 Isotopo 4712X, un poco de zopilote en estado de putrefaccion expuesto al sol y las hormigas por 5 dias 1/3, burro mal domesticado con problemas de flatulencias, y dientes galvanizados con comida atorada de hace unos 53 años, en resumen creo que los hizo con su aliento.


Y eso es basicamente de lo que Vicente Leoncio esta hecho, creo que es suficiente asi.

1 comentario:

Orland Øye dijo...

Eres un pendejo total al hablar tan mal de lo AcTiger, te ves muy tonto al no saber que ese calzado es una gran moda retro que bien podría ser cultivable aquí en México, ignorante.