lunes, 24 de diciembre de 2007

Satanas es algo mas creible

La Navidad la invento Coca-Cola.

Lo mas molesto que he visto en este dia, son a los nacos citadinos ponerle cuernos de venado a las ventanas de sus coches. Para variar al asomarme a la ventana del otro coche iba un nacazo que lo mas seguro es que ni sepa que es un venado, que su vida es el football mexicano y queria usar los cuernos de adorno como spoiler para su automovil.

Luego no me vengan con que todos comen en familia muy felices y bla bla bla porque ni ustedes se la creyeron, seguro siempre hay alguien de la familia que cae mal pero como es pinche navidad entonces se tienen que llevar bien ese dia, ¿porque?, no lo se pero se supone que todo tiene que ser felicidad y paz.......... MIS BOLAS !!!!!

Otro factor que verdaderamente me puede llegar a molestar como un negro o asiatico con derechos, es el idiota de Santa Claus, WOOOOOW, super invento para vaciarle los bolsillos a las personas y a los niños hacerlos llorar cuando se enteran que no existe, ademas parece teporocho despues de rehabilitacion con trabajo patrocinado por TV Azteca, solo hay que cambiarle la bolsa de juguetes por un pomo de Tonayan.

Ahorita tuve que pedir ayuda de 2 amigos para que me dijeran que se celebraba en este dia, y no puedo creerlo, con razon ni me acordaba, es el cumple de un tal Jesus que por alguna razon se le sigue festejando despues de 2007 años. ¿Que habra hecho para que se le recuerde de esta manera? la verdad no quiero saberlo, dicen que te quedas loco si lo averiguas.

Y como ya me enoje solo de pensar estas tonterias de tradiciones religiosas me ire a dormir, para que gastar mi valioso tiempo hablando de alguien que de seguro ya es polvo,de un gordo que tiene un reno homosexual y parece teporocho, y de como le lavan el cerebro a la gente con tanta idiotez.

No hay comentarios: